Cómo reaccionó el esposo de Ethel por su beso con Christian Domínguez: “¿para qué apoyas que actúe?”

Janet Barboza puso en aprietos a Ethel Pozo cuando le preguntó acerca de la reacción de su esposo, Julián Alexander, cuando se dio la escena del beso con Christian Domínguez en la serie ‘Maricuha 2′. “¿Viste el beso con Julián?”, le preguntaron, a lo que ella indicó. “Mi vida personal… (yo estaba) con mi esposo y mi hijita la menor, ella le dijo ‘¡ves! ¿para qué apoyas que actúe?’. (Y Julián?) esas cosas son personales”, comentó la hija de Gisela Valcárcel. Recordemos que su marido es productor de la novela.

Magaly se burla del beso de Ethel y Christian: “Él parece casto y a ella se le nota una vampiresa”

EL OSCULO DEL QUE TODOS HABLAN. El beso que se dieron Ethel Pozo y Christian Domínguez en la telenovela Maricucha 2 fue muy comentado y Magaly Medina no podía dejar de compartir su opinión. “Él parece un casto y a la otra se le nota una vampiresa”, expresó la popular ‘Urraca’.

Sobre la escena del beso, Magaly consideró que es la mejor actuación que ha brindado la hija de Gisela Valcárcel, en la novela. ”Le puso fuerza, corazón y pasión”, manifestó.

“Mírenlo ahí, él parece un casto, él parece un aprendiz, cierra los ojos y la otra es la que se le nota una vampiresa ¿no?. Creo que esa es la mejor actuación que hasta el momento a dado Ethel, afirmó.

Magaly Medina también advirtió que Christian no se vaya a enamorar. “Cuidado, cuidado que muchos protagonistas empezaron así y terminaron ya saben como, además, con los antecedentes de Christian que suele enamorarse al toque porque ya pasaron los tres años”, manifestó.

El beso de Ethel Pozo y Christian Domínguez

Y mientras Magaly Medina se pronunció sobre el beso de Ethel Pozo y Christian Domínguez, en Maricucha 2 fue emitido el segmento del esperado beso entre los conductores de América Hoy.

Todo ocurrió en el concurso de baile, cuando al finalizar los pasos el personaje de Ethel Pozo le dice a Christian Domínguez ‘venga pa’ acá’ y se dan un apasionado beso.

Deja un comentario