Conductor de cúster se vuelve viral por su peculiar forma de cobrar pasaje

En redes sociales se ha vuelto viral la peculiar forma que tiene un cobrador de cúster, con el objetivo de tener contacto con los pasajeros, para cobrar el dinero de las personas. ¿De qué manera? Usando una sartén.

Tal como se aprecia en un video viral en TikTok, un cobrador emplea una sartén pequeña para que ahí depositen las monedas los pasajeros y así evitar el contacto en plena pandemia por la COVID-19.

¿Cómo se sabe el precio para cada distancia? El conductor no solo tiene una sartén casi de juguete, sino también tiene pegado un tarifario en su respaldar y a la vista de todos los pasajeros.

Este peculiar hecho fue publicado en TikTok y rápidamente se volvió viral en la plataforma virtual. Claro reflejo de ello se puede apreciar en sus cifras: más de 90 mil vistas y 5 mil ‘likes’.

Como era de esperarse, los internautas comentaron sobre lo sucedido y señalaron que el ingenio peruano no conoce de límites: «La sartén es para que suene que pagó», «Si no pagas te da un sartenazo», «Su esposa estará buscando su sartén», se leen algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *