¡Confirmado! Ana Paula Consorte y sus hijos llegarán a Trujillo para acompañar a Paolo Guerrero

Más juntos que nunca. Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, sorprendió a todos los peruanos al revelar que Ana Paula Consorte y sus hijos llegarán a Trujillo para acompañar a Paolo Guerrero hasta que termine la temporada en noviembre en el Club de la Universidad César Vallejo.

Como se recuerda, el periodista deportivo Omar Ruiz anunció que la pareja de Paolo Guerrero pisaría suelo peruano en los próximos días. “Ana Paula llega en un mes a Lima, se va al norte. La versión oficial de la familia es que están muy bien. ¿En qué momento se han arreglado? No sé”, mencionó en el programa ‘Todo se Filtra’.

Ante ello, Brunella Horna no dudó en brindar más detalles de cuándo llegaría la modelo brasileña con sus pequeños hijos, llamados Paolo André y José Paolo.

De acuerdo a la esposa de Richard Acuña, Ana Paula estaría esperando que su hijo de un mes de nacido se recupere de una delicada situación que afectó su salud para luego viajar a Perú.

“(Paolo Guerrero) anunció que Ana Paula y sus bebés van a llegar al Perú, está esperando que el bebito recién nacido, se recupere y vienen a Trujillo”, comentó muy segura Brunella.