Confirman que existen videos de Cueva y Pamela Franco juntos: una persona los estaba grabando y ellos estaban cantando

Estrella Bereche, ex Alma Bella, conversó con Magaly Medina y le confirmó que Christian Cueva y Pamela Franco tenían una relación clandestina. Además, reveló que existen videos de ellos juntos en uno de sus tantos encuentros por el país.

“En realidad no era su amiga, amiga, pero sí era una compañera con la que compartíamos viajes, giras, entonces en algunos momentos, viajábamos en el avión, de repente ella me iba contando sus cosas, en un principio, bueno, la veía muy emocionada con la persona (Cueva), con la relación“, le contó Estrella Bereche.

Magaly Medina, al escuchar sus declaraciones y la confirmación de que sí existía una relación amorosa entre el futbolista y la cantante, le preguntó a Estrella si hay videos de ellos dos.

“¿Y ella te mostró fotos, o algún videito de él, o sea ellos dos juntos?”, preguntó la Urraca.

“No sé si me mostró o yo lo vi, no lo recuerdo, pero fácil sí, en el mismo vuelo, quizás, si creo que sí me mostró. Que estaba sentado y ella encima de él y una tercera persona los estaba grabando y estaban cantando una canción, una chicha. Estaban como en un cuarto y una tercera persona los grababa”, contó Bereche.