El escándalo en torno a Christian Cueva y Pamela López continúa generando polémica en la farándula peruana. Esta vez, la modelo Nadeska Widausky decidió pronunciarse públicamente luego de que López exhibiera conversaciones de 2021 en las que le reclamaba al futbolista por su presunto vínculo con la joven.
Las nuevas revelaciones fueron difundidas en la reciente edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’, donde se mostró un mensaje enviado por Nadeska a Pamela en medio de la crisis matrimonial de aquel entonces.
Según López, su intención al mostrar los chats fue dejar en evidencia que, incluso después de negar el desliz, Cueva continuó comunicándose con Widausky. Sin embargo, la rubia no se quedó callada y decidió responder a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, fragmento que luego fue replicado por el programa ‘Amor y fuego’.
“No me arrepiento de haber hablado”
Nadeska inició su descargo señalando que en su momento intentó empatizar con Pamela López debido a la presión mediática que recibía:
“La señora ha salido a hablar y hacer su descargo, está en todo su derecho. En ese tiempo sí me quise solidarizar con ella porque la atacaban, ella no sabía defenderse, le tiraban barro”, señaló.
No obstante, rápidamente cambió el tono y dirigió duros calificativos hacia la esposa de Cueva.
“Es el claro ejemplo de lo que una mujer no debe ser”
En su transmisión, Widausky criticó la actitud de Pamela López y la acusó de haberse humillado públicamente al sostener una relación marcada por conflictos y exposiciones mediáticas:
“Usted es el claro ejemplo de la mujer que no deben de seguir. Mírenla para que nunca jamás sean como ella. Una mujer que se humilla, una mujer conformista y comodona placera”, manifestó.
Asimismo, cuestionó que Pamela dependiera económicamente de Christian Cueva durante su convivencia:
“Que tenga años y años viviendo con el marido, sentirse millonaria con plata ajena. ¿Ves que cuando te dejaron, te dejaron sin nada? Es el claro ejemplo de una mujer que no sabe pensar. Que le gusta vivir a la sombra de Christian Cueva”, añadió tajantemente.
“No quise destruir ningún hogar”
La modelo también aclaró que su relación con el futbolista habría sido mínima:
“Mi intención nunca fue estar con Christian. Solo nos hemos visto una vez, de mi parte no hubo interés de querer arruinar una relación”, aseguró.
Sin embargo, cerró su pronunciamiento con un mensaje directo hacia Pamela López:
“Esta señora es digna de lástima. Ten los ovarios bien puestos”, finalizó en tono contundente.