El futbolista Christian Cueva y su aún esposa Pamela López se encuentran en el ojo de la tormenta, luego de darse a conocer que habrían decidido separarse definitivamente. Ante ello, la abogada de López, Claudia Zumaeta, decidió exponer públicamente la suma de dinero que su patrocinada le pedía al deportista para la manutención de sus hijos.
¿Cuánto dinero destinaba Christian Cueva para la crianza de sus hijos?
El programa de Magaly Medina mostró el documento que detalla la cuantiosa suma de dinero que se destinaba para la crianza de los tres hijos del popular ‘Aladino’ y Pamela López. Según el documento, el monto asciende a 27,860 soles.
Pensión Nursery (Nido): S/1,880
Matrícula Prekinder: S/2,240
Pensión Prekinder: S/2,240
Matrícula Grado 3: S/2,500
Mensualidad Grado 3: S/2,500
Nana 1: S/2,300
Nana 2: S/2,000
Comida: S/5,000
Movilidad escolar x3: S/1,500
Talleres x3: S/1,500
Combustible: S/1,000
Servicios (cable, internet, celulares): S/1,000
Zumaeta contó ante la ‘Urraca’ que ese mismo monto se le pidió a Cueva para la manutención de sus retoños, debido a que era el estilo de vida que tenían durante su matrimonio, pero se negó a aceptar el trato alegando que no tiene los ingresos suficientes.
El mensaje que dejó Pamela López tras el vínculo que tendrían Christian Cueva y Pamela Franco
Recordemos que hace pocos días, Pamela López impactó con contundente mensaje tras darse a conocer que Christian Cueva y Pamela Franco habrían retomado su relación clandestina. «Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón. Pues de adentro, del corazón de la persona, salen los malos pensamientos», compartió en su historia.
«La Inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, el adulterio, la avaricia, la perversidad, el engaño, los deseos sensuales, la envidia, la calumnia, el orgullo y la necedad. Todas esas vilezas provienen de adentro; esas son las que los contaminan», se lee. El texto sería la cita bíblica Marcos 7:21-23.