Saltar al contenido
ElNotiShow

Conoce las 5 cosas que a todo hombre le fascina que le hagas cuando están a solas.

Si tu pareja te quiere de verdad, lo más seguro es que quiera estar contigo dentro y fuera de la cama, pero a los caballeros, no todas las veces les gusta llevar el control, a ellos también les fascina que te dejes llevar cuando ambos están a solas. Con esto no te queremos decir que solo deben tener encuentros íntimos en diferentes formas, lo que tratamos de decirte es que cuando estés a solas con él explores tu cuerpo y toda tu sexualidad, con esto tu pareja se sentirá tomado en cuenta y no querrá separarse de ti.

No es un secreto que casi a todos los hombres les fascina que los seduzcan de cualquier manera, es por ello que en esta oportunidad queremos que conozcan algunas cosas que a todo hombre le fascina que le hagan cuando están en la intimidad de 4 paredes. Comenzamos con el siguiente listado…

Las 5 cosas que a todo hombre le fascina que le hagas cuando están a solas:

1- A todo hombre le gustan las nuevas aventuras y experiencias y no nos referimos al típico trío.

2- A todo hombre le fascina que su pareja sea más intensa y apasionada que no le tenga miedo a las diferentes maneras de sentir las mieles del placer.

3- A los hombres les fascina que tu des el primer paso y que tomes el control igual que una jinete.

4- A todo hombre le gusta que su pareja de forma inesperada lo estimule, ya sea a la hora de usar la trompeta o al usar las manos para el amasado.

5- A todos los hombres les gusta que su pareja dé el mismo empeño que él da al momento de llevarse a cabo la cabalgata.

Si eres mujer y estás leyendo este interesante post, es muy importante que tengas en cuenta, que si tu pareja disfruta de lo que hace y ti no te da lo mismo, déjanos contarte que estás en el lugar equivocado. La idea es que ambos puedan llegar a las puertas del placer juntos y disfrutar de todas las mieles del disfrute carnal y pecaminoso.Ahora que ya conoces todos estos interesantes consejos que hemos preparado solo para ti y tu pareja, lo único que te recomendamos hacer, es que hoy mismo los pongas en práctica, estamos seguros que tu novio, amante o esposo quedará muy complacido, la idea es sorprenderlo el día que él menos lo imagine, así la llama del amor y la pasión se mantenga ardiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *