¿Crisis en la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?: Borraron sus fotos por unos horas

¿Se acabó el amor? La relación entre el futbolista peruano Paolo Guerrero y la modelo brasileña, Ana Paula Consorte estaría pasando por una crisis. Hace una semana, Paolo Guerrero se convirtió en padre por quinta vez. Tiene dos hijos con Ana Paula Consorte. Sin embargo, la interacción en las redes sociales de ambos revelaría que la relación no está bien.

Este lunes el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ de Willax mostrará la comunicación que mantuvo con la modelo. En un avance del programa Ana Paula Consorte le responde a un reportero del programa “Creo que habrás visto que Paolo (Guerrero) no me sigue, ¿verdad?”, expresa en un texto la modelo.

Sin embargo hay más detalles de los chats que mantuvo la modelo con el programa y que hoy se darán a conocer. Otro detalle es que las fotos que se habrían borrado, solo fueron archivadas, porque este lunes en horas de la mañana se pueden ver las fotos del futbolista en el Instagram de la modelo.

Asimismo, el programa señala que la relación entre Paolo Guerrero y la modelo Ana Paula Consorte se habría terminado y ya tienen quienes los pueden consolar.

Este lunes, horas antes de la revelación de los chats de la modelo con el programa Amor y Fuego, Ana Paula Consorte publicó en sus stories una fotografía del deportista Paolo Guerrero, desmintiendo así una posible separación o distanciamiento entre ellos.