Cristian Rivero habría demandado a Latina y no podría regresar a este canal, según Gigi Mitre

Cristian Rivero habría entablado una demanda a Latina por pagos no realizados durante sus años de servicio, según reveló Gigi Mitre en ‘Amor y Fuego’.

El reconocido presentador de TV tendría las puertas cerradas del canal, según la compañera de Rodrigo González.

Cuando Mitre conversaba con ‘Peluchín’ tras la repentina salida de Katia Palma y Cristian Rivero de ‘Esto es Guerra’, aseguró que el esposo de Gianella Neyra no podría regresar a Latina por ‘problemitas legales’.

Ante las preguntas de Rodrigo, Gigi expresó que Rivero demandó a Latina porque quiere que le paguen por todos los años que trabajó en dicho canal.

Como se recuerda, Cristian Rivero laboró en Latina desde el 2012, en diversas producciones como ‘Yo soy’, ‘Perú tiene talento’, ‘La Voz Perú’, ente otros.

Katia Palma y Cristian Rivero no van más y se despidieron de Esto es Guerra

Con la voz entrecortada y en medio de abrazos, Katia Palma y Cristian Rivero dejaron la conducción del reality ‘Esto es Guerra’, agradeciendo a los productores, compañeros y participantes por el apoyo recibido durante la temporada de verano para la que fueron contratados.

“Hoy nos toca despedirlos pero estamos seguros que muy pronto los volveremos a encontrar. Gracias Katia y Cristian, siempre serán parte de EEG”, fue el sorpresivo anuncio que se dio en el reality.

Cristian Rivero estuvo emocionado y con la voz entrecortada agradeció a la producción por la oportunidad de volver a la pantalla.

“Gracias a Pro Tv, a Peter, al público por respaldarnos. A Renzo y Johanna por la tremenda acogida y generosidad, espero que nos volvamos a encontrar, ha sido un gran aprendizaje, me llevo un gran recuerdo porque me devolvieron las ganas de seguir haciendo televisión”, señaló Rivero muy emocionado.