Cristian Rivero se despide de Latina: “Hay ciclos que se deben cerrar”

El conductor de televisión Cristian Rivero anunció que puso punto final a su historia como talento de Latina Televisión y aprovechó para agradecer todos los años en lo que ha sido parte de los proyectos del canal.

A través de un comunicado, Rivero dio a conocer que, tras más de 12 años siendo parte de la casa televisora, ha tomado la decisión de dar un paso al costado para aventurarse por nuevos retos en la pantalla chica.

“Cierro un etapa en Latina TV agradeciendo todos estos años que han apostado por mí, juntos hemos podido llevar a las pantallas formatos como ‘La Voz’, ‘Perú tiene talento’, ‘Yo soy’, ‘Los cuatro finalistas’, ‘ La ruleta de la suerte’ ‘Rojo fama contra fama’, ‘Los Reyes del playback’, entre otros. Al igual que ficciones como ‘Los exitosos Gomes’ y ‘La Lola’”, se lee en el comunicado.

Además, agradeció a todos los equipo “que hicieron posible todos estos contenidos” y al público “que disfrutó y pudo reunirse en familia frente a una pantalla”, también mencionó a su familia.

Finalmente, afirmó que con esta decisión cierra un ciclo en la televisión para iniciar un año lleno de retos.

“Hay ciclos que se deben cerrar, pero otro comienzan. El 2024 será un año retador y con cosas bonitas. Lo mejor está por venir”, concluye su mensaje junto a buenos deseos por Año Nuevo.