Cueva habría ofrecido entrevista a programa de espectáculos a cambio de que no hablen más de él

Christian Cueva continúa dando qué hablar y además de las revelaciones de su aún esposa sobre el romance clandestino que tuvo con Pamela Franco en el 2019, el jugador vuelve a desatar críticas por comunicarse con el programa de Magaly Medina.

Según la ‘Urraca’, el pelotero se comunicó con su producción para ofrecer una entrevista exclusiva, pero esta estuvo sujeta a una importante condición, que no se hable más de su escándalo amoroso.

“Christian Cueva se comunicó con mi productor y mi reportera el día de ayer, para pedir una entrevista conmigo, quería hablar a nuestras cámaras, una entrevista en la que yo podría preguntar de todo, eso a cambio de que nosotros ya no sigamos sacando más cosas sobre él, más cosas sobre Pamela López, estas conversaciones que nosotros hemos tenido con ella”, contó la conductora de espectáculos.

Pero la entrevista no se habría concretado luego de diversas conversaciones y es que el ‘Aladino’ habría puesto más condiciones y una de ellas era que Magaly Medina viaje a Barcelona para estar cara a cara.

“Primero él quería que nosotros vayamos hasta Barcelona a hacerle la entrevista, pero que no vaya la reportera o un reportero, que vaya yo (Magaly Medina), luego quedamos en que mejor lo entrevistábamos de manera virtual. (…) En la mañana se puso exigente y dijo que por consejo de su abogado nada de Zoom, ninguna entrevista virtual”, cuestionó la ‘Urraca’.

Finalmente, Cueva habría dejado en visto a la producción cuando le propusieron que una reportera viajara a Barcelona para hacerle la entrevista.