Pamela Franco y Christian Cueva finalmente fueron captados juntos tras varios meses de fuertes rumores sobre su supuesta relación sentimental tras el anuncio de Aladino del término de su matrimonio con Pamela López.
Un adelanto del programa de Magaly Medina mostró que ambos regresaron de Cusco, donde la cumbiambera tuvo dos presentaciones y el pelotero una firma de autógrafos. Tras su llegada al aeropuerto, la parejita enrumbó a la casa de la cantante.
Según Magaly Tv La Firme, ambos arribaron a Lima en vuelos separados y él subió a su auto y ella a un taxi. Aladino fue el primero en llegar a la casa de la ex de Christian Domínguez y poco después, ella.
Horas más tarde, Pamela Franco y Christian Cueva se fueron juntos a una famosa sanguchería de La Molina, donde un urraco los abordó y ellos reaccionaron bastante incómodos.
¿CÓMO REACCIONARON CUEVA Y PAMELA FRANCO AL SER ABORDADOS POR URRACO?
“¿Qué falta para que te oficialice Christian?”, le pregunta el periodista a la cantante, mientras ella, con cara de pocos amigos, llama a un ‘Martín’ antes de subir a su vehículo.
Por su parte, el reportero abordó a Cuevita y le resaltó que finalmente se animó a lucirse con Pamela Franco, generando la incómoda reacción del futbolista. “También quieres saber la vida de todos, hermano”, dijo molesto.
CUEVA SE FUE A CHIMBOTE TRAS ESTAR EN CASA DE PAMELA FRANCO
El programa de Magaly Medina consignó que entró más temprano a la casa de Pamela Franco con Christian Cueva en su interior, salió a las dos de la madrugada del domicilio de la cumbiambera, donde vive con su hija con Christian Domínguez.
Aproximadamente a las 3 de la tarde del mismo día, el mismo vehículo fue captado fuera de un restaurante de Chimbote, el mismo que compartió una foto con Aladino en sus inmediaciones.
REVELAN AUDIOS DE CUEVA CON LA NANA DE SUS HIJOS
Magaly Medina lanzó la noche del último jueves unos polémicos audios entre Christian Cueva y la nana de sus hijos con Pamela López, donde la trabajadora le pide que le deposite dinero o le mande víveres para que sus hijos puedan comer.
Aladino la evade constantemente y hacia el final le dice que su todavía esposa trabaje, ya que tiene ‘dos brazos y dos piernas’ y que debería vender marcianos, tal y como el hizo hace mucho tiempo.