Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, llora en velorio del cantante: “Lo vamos a extrañar”

Pedro Suárez Vértiz falleció este 28 de diciembre en su domicilio en Miraflores. Cynthía Martínez, viuda del cantante, se encontraba en España cuando se confirmó la muerte del artista y retornó al país junto con sus hijos, para darle el último adiós a su esposo.

Hoy, en la tarde, Martínez se pronunció por primera vez en la misa de cuerpo presente que se llevó a cabo en la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores.

Además, la madre de los hijos de Pedro Suárez Vértiz permitió ingresar al club de fans del cantautor y a la prensa para que puedan despedirse del intérprete de ‘Lo olvidé’.

En esa línea, el sacerdote la invitó a dar unas palabras frente al cuerpo de su esposo y se quebró al dar una breves palabras ante los presentes.

“Acá todos lo vamos a extrañar pero adorar como siempre lo hemos hecho. Y él está feliz porque nos está viendo a todos, todos que lo amamos, gracias por venir”, se le oye entre lágrimas.

Cinthya Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, abre las puertas del velatorio para los fans y agradece las condolencias

Este viernes 29 de diciembre, la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores se convierte en el escenario del sentido velorio de Pedro Suárez Vértiz, quien partió de este mundo hace apenas un día en su residencia del mismo distrito. Amigos, familiares y admiradores se reúnen para despedir al talentoso artista y rendir homenaje a su legado.

Antes del mediodía, Cinthya Martínez, esposa de Pedro, salió hasta la puerta del velatorio, para permitir el ingreso de los fans, que aguardaban en los exteriores desde muy temprano. Junto a ella estaba su hijo Mateo.

La esposa del cantante recibió uno a uno a los seguidores y recibió sus condolencias, en un noble gesto de agradecimiento por el apoyo que le brindaron durante toda su carrera.