Saltar al contenido
ElNotiShow

Dalia Durán hizo show ‘calentón’ en prostíbulo donde cobraron S/10 soles la entrada

Chamba es chamba. Dalia Durán sorprendió a muchos al anunciar que haría un show en el ‘Pantaleón’, que es un local donde se ejerce la prostitución y por ese motivo lo clausuran cada cierto tiempo, pero pese a que su público masculino estuvo más emocionado, no hubo mejorías en el show.

Se supo gracias a los ‘urracos’ de ‘Magaly Tv La Firme’, que el ingreso para ver el show estuvo a tan solo S/10 soles, motivo por el que el local se veía repleto.

Dalia era el plato fuerte de la noche, intentando usar el tubo de baile para emocionar a los fans y sin concretar un beso con su acompañante, con quien se puso nerviosa.

Magaly resaltó que pese al tiempo que lleva haciendo estos shows, no hay mejoría en ellos: “Dalia está haciendo estos shows que parecen improvisados, que no tienen un guion adecuado, ella se siente algo nerviosa cuando ve este público y trataron de montar un show medio raro”.

La ‘urraca’ se quedó aún más sorprendida al ver por primera vez el trasero de Dalia Durán, haciéndola dudar sobre cuándo se lo puso:

Ese trasero bastante redondeado, no podemos decir si es nuevo porque es la primera vez que la vemos en ropa tan diminuta y supongo que algo le habrá costado quitarse la ropa en frente de tanto mañosón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *