Daniela Sarfati y Óscar López Arias se lucen románticos en fiesta de Año Nuevo tras polémica separación

El Año Nuevo habría dado un segundo aíre a la relación de los Daniela Sarfati y Óscar López Arias, ambos artistas se lucieron en redes sociales con una renovada chispa de amor, después de que hace casi un año anunciaran su separación.

Como se recuerda, los también actores anunciaron el fin de su romance en mayo del 2023, y durante ese tiempo, cada uno intentó rehacer su vida y tuvieron otras parejas No obstante, la llama del amor habría vuelto a brillar y las fiestas de fin de año los habrían acercado.

A través de redes sociales fue la propia Daniela Sarfati la que compartió los momentos especiales de su celebración de Año Nuevo, revelando la sorprendente presencia de su expareja y padre de sus hijos. En las imágenes, se destaca una donde los actores comparten un tierno beso, despidiendo juntos el año viejo en compañía de sus hijos y otros familiares.

Con el mensaje “Feliz 2024. La vida es hoy”, la actriz acompañó la publicación, generando diversos comentarios. Algunos seguidores expresaron sorpresa y cuestionaron su decisión de volver con su expareja, especialmente después de haber estado con otra persona durante la separación.

¿Por qué Óscar López Arias y Daniela Sarfati se separaron?

La pareja de actores, que se conoció en el set de ‘Eva del Edén’ en 2004 y se casó en 2006, oficializó su divorcio en 2013, pero mantuvo un periodo de convivencia en habitaciones separadas hasta el 2022.

Durante varios años la pareja tuvo sus idas y vueltas, entre ellas una reconciliación en 2018, la que decidieron mantener en privado hasta el fin de su romance cuatro años después. Además, la popular actriz confesó en una entrevista con radio Capital las razones que motivaron su separación, asegurando que se debía a “inseguridades, miedos y celos”