Dantes Cardosa arremete contra el Grupo 5 por eliminar su interpretación de ‘El ritmo de mi corazón’ de Youtube

El cantante cubano Dantes Cardosa, conocido por ser vocalista del Grupo 5 durante más de cuatro años, expresó su sorpresa al descubrir que su interpretación de ‘El ritmo de mi corazón’ fue eliminado del canal de YouTube de la orquesta de cumbia. Tras ello, no dudó en compartir su opinión a través de sus redes sociales.

Recientemente, varios usuarios han observado la falta de la canción ‘El ritmo de mi corazón’, interpretada por Dantes Cardosa, en las plataformas oficiales del Grupo 5. En la actualidad, solo se puede encontrar la versión de Christian Yaipén y la colaboración con Gianmarco y Tony Succar.

“¿Por qué borraron esta canción de YouTube?”, se preguntó un usuario, a lo que Dantes Cardosa respondió de manera contundente: “Zapatero a sus zapatos. La voz del pueblo es la voz de Dios, bendiciones a todos los míos. Abrazongo”, escribió en la publicación.

¿Por qué se fue Dantes Cardosa del Grupo 5

En octubre de 2023, Dantes Cardosa recordó su paso por el Grupo 5, ahora liderado por Christian Yaipén, durante una entrevista con Carlos Orozco. Aunque manifestó agradecimiento por su tiempo en el grupo, explicó que optó por unirse a otra orquesta de cumbia porque no se sentía cómodo asumiendo un papel secundario.

“Yo he pasado por diversas agrupaciones y hemos cantado todos. No estoy acostumbrado a estar en la sombra”, expresó el cubano, quien también fue el exvocalista de la Charanga Habanera.