Dayanita anuncia el fin de su relación con ‘Topito’: Merezco que me luzcan de la mano

A través de un extenso comunicado, Dayanita terminó definitivamente su relación con Junior Flores, conocido como ‘Topito’ e indicó que continuará cumpliendo con su trabajo sobre el escenario.

En la publicación, la actriz cómica indica que ‘se cansó de vivir a oscuras’ y que considera que es una ‘persona que merece ser feliz y que la luzcan de la mano’.

Cabe recordar que Dayanita y ‘Topito’ han estado envueltos en varias polémicas y han tenido diversos problemas en su relación.

A mediados del 2023, la expareja del comediante expuso su relación con Dayanita, mientras que en noviembre pasado, ‘Topito’ fue captando besando a una mujer en una discoteca.

COMUNICADO DE DAYANITA

Mucho se ha comentado acerca de mi situación sentimental y quiero dejar en claro ciertos puntos por paz mental y siento que me merezco mi tranquilidad.

Yo he sido siempre una buena persona que apoyo en su momento y ahora, simplemente como figura pública, me toca dar la cara.

1. Yo no tengo ninguna relación con Junior Flores “Topito”, que es una persona que se me vinculó por años.

2. Yo soy profesional y siempre priorizaré mi trabajo ante todo, si me encuentran con Junior Flores “Topito” compartiendo escenario o en el canal, solo será por vínculo laboral.

3. Yo me cansé de vivir a oscuras, yo soy una persona que merece ser feliz y la luzca de la mano. Merezco muchas cosas bonitas.

De todo corazón pido que no me vinculen más con el señor Junior Flores y de hoy en adelante cada quien siga con su vida.

Dayanita ‘termina’ con ‘Topito’ en COMUNICADO