Saltar al contenido
ElNotiShow

Dayanita con el mismo destino de ‘La Chuecona’ y Joao: los motivos por los que ya no está en ‘JB en ATV’

La popular ‘Dayanita’ preocupó a sus fans al no aparecer en la reciente edición de ‘JB en ATV’, del 3 de septiembre, donde no participó en ninguno de los sketch cómicos.

Llama la atención que su ausencia en el programa que dirige Jorge Benavides coincide con el anuncio de la productora “Inka Productions”, que incluirá a la actriz transgénero en una de sus películas para adultos (triple X).

Por esta razón, decenas de usuarios en redes sociales creen que la participación de Dayanita en un video de alto calibre habría provocado que sea separada del elenco de ‘JB en ATV’, tal como ocurrió en el casi de de Fátima Segovia, ‘La Chuecona’, quien dejó el programa para crear contenido para adultos en la plataforma ‘OnlyFans’.

Sin embargo, su salida también podría estar vinculada al nuevo proyecto de Jorge Benavides con su colega Carlos Álvarez.

Inka Productions confirma película para adultos con Dayanita

El pasado 30 de agosto, a través de su cuenta oficial de TikTok, Inka Productions difundió las grabaciones de su nueva película para adultos, sorprendiendo a todos con la presencia de Dayanita como invitada especial.

“¡Nueva producción! Inka Productions te trajo a una gran artista, la gran Dayanita. ¡No se pierdan los próximos videos porque esto se pondrá bueno, junto a nuestra bella actriz @IzaLeona!”, decía la publicación.

Jorge Benavides guarda silencio

Después de Fátima Segovia, ‘La Chuecona’, el siguiente en desaparecer de ‘JB en ATV’ fue Joao Castillo. En ambos casos la producción no brindó mayor información sobre sus salidas.

Cuál es el verdadero nombre de Dayanita

Dayanita es una actriz transgénero que ganó popularidad em ‘El wasap de JB’ y luego formó parte del elenco de ‘JB en ATV’. Su nombre verdadero es Max Orlando Sifuentes Arana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *