Dayanita estrena nuevo galán: Lo llevó a vivir a su depa mientras ‘Topito’ trabajaba

Mientras ‘Topito’ continúa facturando en las discotecas de Lima luego de su separación con Dayanita, la actriz cómica se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y fue captada con quien sería su nuevo galán.

El último 3 de mayo, las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ ampayaron a la comediante ingresando a su departamento a altas horas de la noche junto a un joven identificado como Brayan Muñoz. Todo ocurrió mientras el cómico se encontraba animando en una discoteca de San Juan de Lurigancho.

Todo indica que la nueva conquista de la integrante de ‘JB en ATV’ se habría mudado al departamento de la actriz y es que, según se observa en las imágenes, ingresó al inmueble con sus pertenencias en bolsas.

Hasta el momento Dayanita no ha hecho oficial una nueva relación y tampoco se ha pronunciado sobre su vínculo sentimental con el hombre con quien fue captada ingresando a su vivienda.

¿Por qué Dayanita terminó con Topito?

Cansada de vivir siempre en la sombra y con una pareja que se avergüenza de ella, Dayanita cortó su relación sentimental con el cómico Junior Flores, conocido popularmente como ‘Topito’. Así lo informó la actriz cómica mediante un comunicado en el que, además, detalló cuál es el tipo de relación que ambos tienen ahora.

En el documento, posteado en sus redes sociales, la popular Dayanita dejó en claro que merece ser feliz y no seguir a oscuras con alguien que no la valora. Añadió que solo mantendrán su vínculo laboral. A continuación, el comunicado:

1. Yo no tengo ninguna relación con Junior Flores ‘Topito’, que es una persona con quien se me vinculó por años.

2. Yo soy profesional y siempre priorizaré mi trabajo ante todo, si me encuentran con Junior Flores ‘Topito’ compartiendo escenario o en el canal, solo será por vínculo laboral.

3. Yo me cansé de vivir a oscuras, yo soy una persona que merece ser feliz y la luzca de la mano. Merezco muchas cosas bonitas.

Comunicado de Dayanita | Foto: Instagram