Ya no se sentía augusta. Durante la extensa entrevista que Dayanita le brindó a Katty Villalobos para conversar sobre su salida de JB en ATV, dejó entrever una rencilla que hubo con el programa humorístico.
Cuando la periodista le preguntó a Dayanita del por qué no volvía al show, la actriz cómica rebela que sentía desconsideración por parte de la producción de JB en ATV. «A raíz de la Casa de la Comedia empecé a sentir que me ponían muchas restricciones (…) Sé que era un ingreso más para mi y un programa de televisión no se va a comparar a un show de YouTube» señala la artista.
«Siento que yo ya no hacía falta en el programa (…) Entonces yo prefiero ya no seguir más con el tema, pero siempre voy a ser agradecida con todos» señala Dayanita sobre la situación con el programa. Y es que como comentó previamente en la entrevista a Katty con Kalle (programa de YouTube) pese a las constantes llamadas no aceptó volver al medio.
Como se recuerda, Dayanita fue separa temporalmente del programa a razón de faltas que cometió con la producción de JB en ATV, sin embargo, tras tres semanas fuera del programa, considera ya no necesita volver ante estas actitudes.
No recibió el apoyo de sus compañeros de JB en ATV a excepción de una persona
Tras dar su declaración sobre la situación, Katty Villalobos le consulta sobre si extraña a sus compañeros y si es que alguno se ha preocupado por su situación tras salir del programa de ATV. Duramente Dayanita responde que la única persona interesada fue Danny Rosales.
«Danny que es como mi padre, siempre lo voy a considerar (…) habló conmigo, tuvimos conversaciones previas entre los dos, pero yo prefiero mantener esto entre los dos» precisa Dayanita, sin embargo cuando le preguntan si esperaba la llamada de alguien más responde evasiva señalando que no le importaba.