Dayanita reveló por qué dejó El Reventonazo de la Chola y qué hizo para volver a JB en ATV

Dayanita sorprendió al aparecer en Magaly TV La Firme para poder hablar de su regreso a JB en ATV tras casi un año de haber dejado el canal por problemas e irresponsabilidades. La actriz cómica dio todos los detalles de su paso por América TV y qué promesas le hizo a Jorge Benavides para poder regresar.

La joven comediante estuvo involucrada en un fuerte conflicto luego de su salida inesperada del Canal 9 y pese a ser acogida por Ernesto Pimentel en su programa, finalmente Dayana decidió regresar al programa que le dio la oportunidad de salir adelante. ¿Qué ocurrió? Aquí todos los detalles.

Dayanita se pronuncia por su regreso a JB en ATV

Iniciada la conversación con Magaly Medina, Dayanita hizo un mea culpa y reconoció que se le ‘subieron los humos’ por la fama que obtuvo gracias a JB en ATV, de otro lado también no descartó una posible reconciliación con Topito, pese a las diversas infidelidades cometidas. Sin embargo, la actriz cómica fue consultada por su salida de América TV y sorprendió con sus declaraciones.

«Madrina lo que pasa es que ya había terminado mi contrato, me iban a renovar, pero yo ya tenía palabra de estar con Jorge Benavides (…) Le prometí portarme bien, serle fiel y no faltar nunca más.» reveló en un primer momento. Consultado por la integración de Topito fue enfática en señalar que ella no se involucró en ello.

«Lo de él es porque a veces Jorge quiere ver su desempeño en el canal, pero no es mi condición. Mi condición es mi persona y mi trabajo» sentenció.

¿Qué hizo Dayanita para regresar a JB en ATV?

Dayanita reveló que finalmente tuvo que agachar la cabeza y reconocer que cometió un error al salir en televisión nacional hablando mal de su ex casa televisiva que le dio oportunidades de formarse profesionalmente en el mundo de la comedia.

Con ello, reveló que conversó con Jorge Benavides apenas se desató el problema en mayo del 2023 y finalmente se dio la oportunidad de regresar a ATV. «Hubo un encuentro previo que se dio a mitad del año pasado, había que calmar las aguas y tratar de enmendar los errores que cometí por mi indisciplina, y pedí disculpas», dijo a Trome.

Asimismo, comentó cómo fue la bienvenida por parte de sus compañeros del elenco, quienes en una oportunidad arremetieron contra ella por tener comentarios inadecuados y la tildaron de ser «malagradecida». Todo eso quedó en el pasado y ahora prima la paz y el amor.

«Todos me quieren y lloré cuando Jorge me dedicó unas palabras. Yo no pensaba que me tenían tanto cariño, pensé que lo había perdido, pero sigue intacto y al volver he llenado ese vacío que me faltaba, me siento feliz de reencontrarme con Gabriela (Serpa), Pachi, Martín Farfán, Yuquita, Cachito, todos», agregó explicando que su contrato en «El reventonazo de la Chola» con Ernesto Pimentel culminó el 31 de diciembre y quedó en buenos términos con el presentador de televisión.