¡De tanto ceviche! Luchito ‘Mi Barrunto’ tuvo boda millonaria con Rolex y anillo de 30 mil dólares

Luis Sánchez, dueño de la cevichería Mi Barrunto, se casó con Itamar Menjívar en un matrimonio civil a finales de febrero. Sin embargo, recién se hizo público en el

“Y casi pasan inadvertidos, sin embargo los urracos siempre tienen la ‘fija’ para conocer lo último de los chismes de Chollywood. Y es que luego de haber pedido su mano en un conocido restaurante de la Costa Verde en diciembre del año pasado”, informó el programa.

Matrimonio de Luchito Mi Barrunto.

El dueño de ‘Mi Barrunto’ decidió comprometerse junto a su flamante esposa muy a su estilo, con los lujos y excentricidades.

Según el programa de Magaly, ‘Luchito’ Barrunto usó un Rolex de casi 49 mil dólares. Además, el aro de compromiso habría costado 30 mil dólares.

“Precioso ese anillo de tres kilates, así que por fin se casó el gordito con su chibola. Hace varios años está con ella, claro, siempre se le ve con ella a todos lados”, dijo Magaly.

El cevichero junto a su esposa viajaron por varios paises de Europa. También posee una camioneta Lamborghini y un Ferrari rojo de 450 mil dólares.

Matrimonio de Luchito Mi Barrunto.