¡Decepcionada! Valeria Piazza habló del ampay de Christian Domínguez: “Parecía un buen chico”

Sin duda el ampay de Christian Domínguez ha decepcionado a más de uno. Además de Pamela Franco y el entorno más íntimo del cantante, también otras personas se han visto afectadas por la infidelidad y una de ellas es Valeria Piazza, quien fue conductora en ‘América Hoy’.

En el bloque de espectáculo de América Noticias, a la modelo le tocó presentar un informe sobre el ampay que protagonizó Domínguez y antes de dar pase al video, dedicó unas palabras cargadas de decepción.

“A mí me apena muchísimo tener que contarlo, sobre todo porque el año pasado compartí el espacio con Christian, lo pude conocer mejor, me parecía buen chico, que estaba enamoradísimo de Pamela Franco y valoraba mucho el hogar que había formado, pero lamentablemente Christian Domínguez le habría sido infiel a Pamela”, expresó.

Como se sabe, Christian Domínguez fue protagonista de una ampay con una mujer identificada como Mary Moncada, con quien habría tenido sexo dentro de la camioneta familiar del cantante de cumbia.

“Pasó lo que tuvo que pasar, somos dos personas adultas, la pasamos bien, yo siempre tengo lo que quiero. Nos comunicábamos como de vez en cuando, él a mí me preguntaba ¿cuándo vienes? Y yo le decía voy a Lima tal día, pues ahí era que nos encontrábamos”, contó la mujer.