Salió como una leona a defender a su familia. Ana Pula Consorte, no ha dudado en desmentir a todas las voces de Club César Vallejo y librar a Paolo Guerrero del cargamontón mediático que ha sufrido desde el sábado, por una supuesta situación de ‘mala fe’ de parte de Guillermo Salas y Richard Acuña, entrenador y presidente del cuadro ‘poeta’.
Salió como una leona y enseñó los dientes. Ana Pula Consorte, no ha dudado en desmentir a todos las voces de club César Vallejo y librar a Paolo Guerrero del cargamontón mediático que ha sufrido desde el sábado, por una situación de mala fe de parte de Guillermo Salas y Richard Acuña, entrenador y presidente del cuadro ‘poeta’.
La brasileña salió al frente ante tantas voces que ‘pegaban’ al padre de sus hijos. “Paolo le comunicó a RA (Richard Acuña) que no jugaría más, l comunicó al entrenador que no se sentía apto o en condiciones de jugar, de que se haga el desentendido no es culpa de Paolo”, dijo.
Ana Paula: “Se hacen las víctimas desentendidas”
La bailarina llevó el tema al lado personal y se dirigió a Brunella Horna esposa del presidente de César Vallejo. “Él se lo comunicó el jueves a tu marido (Acuña) y viernes al entrenador y le pidieron que vaya por lo menos para acompañar al equipo y por eso fue, porque tu marido se lo pidió, pero estaba clarísimo que no jugaría”, agregó.
Lo más picante vino después. “De que sea mentirosos y se hagan las víctimas desentendidas. Eso ya es otra cosa”, añadió desde su cuenta de Instagram.