Delly Madrid muestra cómo es su lujosa vida en España lejos de ‘Chollywood’

Delly Madrid, conocida figura de Chollywood, ha transformado su vida por completo desde que dejó atrás el mundo del entretenimiento en Perú para establecerse en Sitges, un lujoso balneario ubicado cerca de Barcelona, España.

La popular modelo peruana se alejó del espectáculo hace siete años y medios, y su vida cambió cuando conoció a su actual esposo, Antón Alva, quien es gerente de un casi español. La pareja se vio por primera vez cuando Delly Madrid fue contratada como modelo en un torneo de póker.

Delly contó que en un inicio establecieron una relación a distancia con el español, encontrándose en diferentes ciudades del mundo para pasar tiempo juntos. “Lo bonito se hace esperar”, comentó Madrid entre risas para el programa ‘Magaly TV La Firme’.

¿Cómo es la vida actual de Delly Madrid?

El 28 de diciembre de 2013, Delly Madrid se casó en una hermosa iglesia en Sitges, un momento que Madrid recuerda con emoción. “Para mí fue mágico”, recordó la modelo. Sin embargo, no todo fue felicidad, pues su camino hacia la maternidad no fue fácil.

Madrid enfrentó numerosos desafíos para tener a sus mellizas, incluyendo seis intentos de inseminación in vitro. Ahora, su enfoque principal es su familia y sus hijas. “Hoy por hoy estoy dedicada al 100% a mis hijas, a ser madre, me encanta cocinar”, agregó.

¿En qué lujosa y exclusiva ciudad vive Delly Madrid?

Sitges, ubicada al sur de Barcelona y frente al mar Mediterráneo, es una de las ciudades más exclusivas y costosas de España, con un valor de metro cuadrado que alcanza los siete mil euros.

La casa de Madrid cuenta con piscina y un amplio jardín donde disfruta con sus hijas, además de tener acceso a hermosas ciudades como Santorini, París y Venecia, además adquirió pasión por el esquí, su nuevo deporte favorito.