Denuncian ante la Fiscalía a John Kelvin por actos obscenos durante su concierto en Cajamarca

El cantante Jonathan Sarmiento, mejor conocido como John Kelvin, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta y es que el Centro de Emergencia Mujer lo denunció ante la Fiscalía debido al espectáculo obsceno que hizo durante su presentación en el carnaval de Cajamarca con una de sus fans.

El área especializada de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar del Ministerio Público será el encargado de realizar las investigaciones. Los delitos que se le imputan al cantante son tocamientos y actos de connotación sexual.

Polémico baile:

El cantante John Kelvin realizó un atrevido baile con una mujer en pleno concierto. El hecho se originó el pasado 14 de febrero en la plaza Bolognesi por el evento ‘Carnaval Inolvidable’, organizado por la municipalidad de Cajamarca.

Usuarios calificaron el baile del cantante como obsceno, ya que se ve que se tira sobre ella en el piso ante la mirada atónita de los presentes. Hasta el momento, el músico no se ha pronunciado al respecto.

Tras viralizarse el video, las personas cuestionaron este tipo de show y lo comparan con el caso del cantante Tony Rosado, quien desnudó a una mujer durante una presentación en Madre de Dios.

“El pueblo tiene normalizada esa conducta. Lo celebran. De lo contrario, lo habrían pifiado”; “Y ella sigue bailando. Triste escena. ¿Él? Mejor ni opino. El asunto también va con los organizadores”; “Este tipo es un asco por donde se le vea”, fueron algunos de los comentarios.