¡Derrochan amor! Julián Zucchi y Priscila Mateo son captados en popular bar de Miraflores

A pesar de las recientes controversias y declaraciones impactantes de Yiddá Eslava, Julián Zucchi y Priscila Mateo continúan fortaleciendo su relación amorosa, demostrando que su vínculo es más sólido que nunca. Esto ha quedado en evidencia durante el último fin de semana, cuando la pareja fue vista en un conocido bar de Miraflores, disfrutando de momentos de complicidad y cariño.

Las imágenes capturadas muestran a Julián Zucchi y Priscila Mateo abrazados y bailando al ritmo de la música, mostrando una conexión evidente entre ambos. En otra fotografía, se les ve sonrientes y disfrutando de la compañía mutua en medio del ambiente festivo del lugar, según ‘Instarándula’.

Estas muestras públicas de afecto llegan en medio de las controversias generadas por las declaraciones de Yiddá Eslava, quien admitió haberse separado del argentino debido a una supuesta infidelidad. Sin embargo, tanto Zucchi como Mateo han hecho caso omiso de las críticas y los rumores, optando por centrarse en su relación y demostrar que están más unidos que nunca.

Recordemos que hace unos días, Julián Zucchi confirmó públicamente su romance con Priscila Mateo después de que fueran captados besándose en una discoteca. En una entrevista para el programa de Magaly Medina, Zucchi afirmó: “Es la única chica con la que salgo. Ya hace una semana, por lo menos, ya nosotros dijimos que somos exclusivos. Yo he vuelto a bailar, he vuelto a sentirme feliz con mucha cautela, soy un hombre de cuarenta años que solo toma con mucho cautela”.