¿Destronó a Domínguez? Jean Paul Santa María sobre su posible ingreso a ‘América Hoy’: “Tengo su bendición”

El cantante de cumbia, Jean Paul Santa María, sorprendió a los televidentes al hacer una aparición especial como colaborador en el programa ‘América Hoy’. Conocido como el ‘Ken de la cumbia’, se unió a Edson Dávila en la conducción, ocupando el lugar temporal de Christian Domínguez.

Cabe recordar que Jean Paul dejó voluntariamente la ‘‘Gran Orquesta Internacional’ tras una serie de escándalos y acusaciones de infidelidad relacionadas con Domínguez. Tras ello, se especuló que el esposo de Romina Gachoy reemplazaría a Domínguez en la conducción del magazine.

Ante su ingreso al set de ‘América Hoy’, Santa María comentó que tuvo una conversación con Domínguez, quien le dio su aprobación: “El sol sale para todos (…) antes de haber venido al programa hablé con Christian, le dije que me están invitando y me dijo: ‘Papito lindo anda, Dios te bendiga’”.

La participación de Jean Paul generó expectación entre los televidentes y seguidores del programa. Edson Dávila, animador del espacio, aprovechó la oportunidad para involucrar al público en una encuesta, en la que se decidirá si el esposo de Romina Gachoy se convierte en el nuevo integrante permanente de ‘América Hoy’, ocupando el lugar de Christian Domínguez.

Jean Paul Santa María reveló el calvario que vivo tras inyectarse metacrilato en el mentón

El reconocido cantante de cumbia Jean Paul Santa María, quien en el pasado se sometió a un procedimiento estético con metacrilato para rellenar su mentón, compartió detalles impactantes sobre su experiencia en el programa matutino ‘América Hoy’. El artista explicó que, años después de la intervención, se sometió a tres operaciones de riesgo para retirar la mencionada sustancia de su rostro.

Durante la entrevista en el magazine, Santa María expresó su arrepentimiento por haberse sometido al relleno de metacrilato y señaló la importancia de preservar la naturalidad. “Yo pienso que uno tiene que preservar la naturaleza, lo más natural posible, a cómo uno llegó al mundo para que después no te arrepientas como yo”, afirmó.

El cantante agradeció al doctor Walter Cruzálegui, quien llevó a cabo las delicadas intervenciones para revertir el procedimiento estético. Santa María destacó que este médico fue el único en todo el Perú que se atrevió a realizar este tipo de operaciones, dado el riesgo asociado a la zona facial.

“Entonces, tienes que pensar mucho antes de dar un paso como un mentón”, advirtió el exintegrante de la ‘Gran Orquesta Internacional’. Además de la complejidad de las intervenciones, Santa María resaltó que el metacrilato no solo implica riesgos derivados de la mala praxis, sino que también es una sustancia tóxica para el organismo.

“Te lo venden como algo que ‘No pasa nada, es lo último que ha llegado, lo último en tendencia, se reabsorbe’, y ojo que hay productos que se reabsorben como el Ácido Hialurónico o como las plaquetas que se extraen de tu propia sangre, pero, con una experiencia como la que yo he vivido, hay que advertir a las personas”, concluyó Jean Paul Santa María.