Difunden video de Josi Martínez peleando con su novio Román Lardizábal: “Aléjate de mí, déjame en paz, suéltame”

Josi Martínez está en boca de todos, luego de que se difundiera un video donde mantiene una fuerte discusión con su novio Román Lardizábal. Como se recuerda, el famoso influencer denunció ser víctima de extorsión por parte de unos delincuentes donde le exigían una fuerte suma de dinero.

El clip fue compartido en TikTok y se visualiza al exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’ llorando mientras le ruega a su pareja.

“Aléjate de mí, déjame en paz, estoy grabando, suéltame, quiero estar solo. Déjame solo, déjame tranquilo, por favor, Josi”, menciona Román.

“Me voy a matar, amor, promete que vas a salir…”, se le escucha decir al creador de contenido en medio del llanto desconsolado.

Josi Martínez denuncia que es extorsionado: Delincuentes le piden dinero a cambio de no filtrar videos íntimos

A través de sus redes sociales, Josi Martínez reveló que enfrenta amenazas de extorsionadores que exigen dinero para no divulgar sus videos íntimos, sumiéndolo en un difícil momento.

El influencer contó que, hace unos días, su novio, Román Lardizábal, sufrió el celular y es que los delincuentes le piden dinero a cambio de no difundir los videos íntimos que encontraron en el móvil.

“Hoy les quiero contar algo que me está pasando y realmente ha sido una pesadilla, el día de ayer le robaron el celular a mi novio y desde hoy en la mañana nos vienen extorsionando a ambos por dinero (…) con la finalidad de filtrar videos privados, les escribo esto con el fin de tener su apoyo y estén atentos por alguna cosa que publiquen de ambos y sepan que el respeto es siempre primordial”, empezó contando Josi Martínez en su comunicado.

Josi pidió a sus seguidores que, de difundirse algún video, tengan en cuenta su privacidad y la de su novio.

“Me entristece cómo en nuestro país existe tanto nivel de delincuencia y qué clase de gente puede existir para querer dañar a otras personas. Ya hicimos la denuncia y esperemos, esto se acabe. (….) Esta situación me pone muy mal, pero sé que saldré adelante como siempre”, expresó.