Dilbert Aguilar anuncia reencuentro con sus fans tras superar neumonía: “Nos vemos pronto en los escenarios”

El destacado cantante de cumbia, Dilbert Aguilar, ha superado con coraje uno de los períodos más difíciles de su vida. Después de pasar seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital en Miraflores debido a una neumonía grave, el artista ha expresado su gratitud y optimismo hacia sus seguidores.

Durante una entrevista, Aguilar agradeció el respaldo incondicional de su familia, amigos y seguidores: “Han circulado muchas especulaciones sobre mi salud, pero estoy bien, tranquilo. Pronto hablaré sobre todo lo sucedido”, afirmó a RPP.

El cantante de cumbia insistió en que solo su esposa, Jazmín Gutarra, está autorizada para dar información sobre su estado de salud, subrayando la importancia de preservar la privacidad en este momento complicado. Desde el principio, se ha mantenido la discreción en torno a los detalles de la condición médica del cantante.

“La única que informa sobre mi estado es mi esposa Jazmín y mi familia. Así que todo tranquilo, estuve con una neumonía un poco fuerte y me ayudaron para combatir esta infección, pero estoy bien”, agregó el artista al citado medio.

“Gracias por sus oraciones, su cariño, nos vemos pronto en los escenarios. Dios los bendiga”, concluyó Aguilar, transmitiendo optimismo y esperanza a sus seguidores. Vale indicar que Jazmín Gutarra también compartió información sobre la recuperación de Dilbert, confirmando que está fuera de peligro y estable, desmintiendo rumores sobre una supuesta fibrosis pulmonar.