Dilbert Aguilar pone en su sitio a la ‘Ñañita’: ‘La única que informa de mi salud es mi esposa’

Dilbert Aguilar rompió su silencio para aclarar cuál es su actual situación de salud luego que se especulara que se encontraba muy grave en un hospital de EsSalud producto de una fibrosis pulmonar.

A través de un mensaje audio, el líder de la orquesta La Tribu aseguró que se viene recuperando, y que su hospitalización fue producto de una fuerte neumonía. Asimismo, dijo que muy pronto se reencontrará con su público.

“Hola amigos, hola familia, hola seguidores, soy Dilbert Aguilar. Se está especulando muchas cosas sobre mi salud, pero estoy bien y estoy tranquilo. Ya saldré a hablar de las cosas que han pasado”, sostuvo el cantante de cumbia.

En otro momento, Dilbert Aguilar le puso el parche a Claudia Portocarrero y aclaró que las únicas personas autorizadas a dar información sobre su salud es su esposa Jhazmín Gutarro y su familia.

“La única informante de mi salud es mi esposa Jhazmin y mi familia, mis hermanos y sobrinos. Ya hablé con mis hijas personalmente. Todo tranquilo. Estoy con una neumonía, un poquito fuerte y me aislaron para poder combatir infección, pero estoy bien. Muchísimas gracias por sus oraciones y su cariño y nos vemos pronto en los escenarios”, finalizó Dilbert.

Como se recuerda, hace unos días la ‘Ñañita’ dijo que había acudido al hospital para visitar al cantante, pero que nadie le había dado información.