Doña Martita le manda misil a Magaly y ella contesta: “Parece peleadora, no me gusta bajar a las oscuridades de los pantanos”

Doña Martita, la mamá de Milett Figueroa, se presentó este lunes en Amor y Fuego y afiló toda su puntería contra Magaly Medina, por sus fuertes críticas contra la novia de Marcelo Tinelli ahora que ha debutado como jurado del reality argentino ‘Cantando’.

“Señora Magaly Medina que ya ha estado en la cárcel por difamación y calumnia, que van a volverla a poner porque están pidiendo su revocatoria para que sea efectiva, le han ganado varios juicios y sigue hablando… hay un juicio divino y el otro terrenal, ¿cuál el va llegar primero? me parece que el divino ya le está llegando porque está con problemas”, dijo la progenitora de Milechi.

Además, indicó que no le desea el mal pero le advirtió que no vuelva a hablar de su hija como lo hizo en LAM hace varios días. “No le deseo ningún daño pero jamás vuelva a referirse a mi hija de la forma que se ha referido porque jamás usted pensó que le iban a bajar el programa porque existe la decencia, aprenda usted a ser decente”, arremetió doña Martita.

Magaly Medina no se quedó callada y habló tras las declaraciones de la mamá de Milett, aunque dijo que no le contestaría porque no quiere ponerse a su nivel.

MAGALY HABLA TRAS ADVERTENCIAS DE DOÑA MARTITA

“¿Yo tengo que aprender a ser decente? Bueno es una señora con la que yo no me voy a enfrentar, ella tiene más cancha, parece como peleadora, hay cierto nivel a donde voy, pero de ahí a las oscuridades profundas de los pantanos no me gusta bajar”, dijo la urraca.

Por otro lado, dijo que doña Martita está malinformada porque ella no tiene ningún problema. “Hay gente que le encanta esparcir rumores sobre mí, hasta me matan en redes, hay gente que se alegra cuando no estoy, yo siempre regreso, mi responsabilidad es con este programa, tengo un trabajo estable y de verdad que si no fuera por algunos fans que tengo enamorados, a esos que les encanta grabarme por donde me encuentren, ustedes ni se enterarían de lo que hago o no hago. No le voy a responder nada a Martita, pero le vamos a refrescar la memoria”, dijo Magaly antes de mandar un informe sobre el pasado de Milett Figueroa.

En la nota, la urraca recordó las declaraciones de la todavía esposa de César Acuña Jr., quien acusó a la novia de Marcelo Tinelli de haberse metido en su relación en 2014.