¿Dónde será la luna de miel de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid?

Falta cada vez menos para la boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid y a pocos días de pasar a la fila de las casadas, la hija de Jessica Newton celebró su despedida de soltera, siendo abordada por las cámaras de ‘América Hoy’, donde reveló algunos detalles de su matrimonio con el cantante de cumbia, como lo fue el destino donde viajará con el artista por su luna de miel.

El próximo 21 de diciembre, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se darán el ‘Sí acepto’ ante sus familiares y amigos cercanos en una boda civil que se llevará a cabo en el hotel Belmont. La empresaria fue consultada sobre el lugar al que viajará por su luna de miel con el cantante y esta sorprendió con su respuesta. ¿Qué dijo? Te contamos en esta nota.

¿A dónde se irán de luna de miel Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid?
Este jueves 14 de diciembre, familiares y amigos de Cassandra organizaron una cena por su despedida de soltera, fue ahí cuando la pareja del ‘Bomboncito de la cumbia’ fue abordada por un reportero de ‘América Hoy’ que le preguntó todo sobre su matrimonio, incluyendo a dónde se irá de luna de miel con el padre de su único hijo.

«¿Ya sabes dónde va a ser la luna de miel después de la boda?», preguntó con curiosidad el comunicador. ‘Case’ aseguró que era el tercero que se lo preguntaba y respondió sobre su viaje romántico con el cantante: «Es un detalle que nos vamos a guardar para nosotros. Es un lugar paradisíaco que hemos querido visitar Deyvis y yo, así que ya lo verán en el Instagram», dijo sin querer dar más detalles del sitio escogido para pasar sus primeros días como esposos.

La despedida de soltera de Cassandra Sánchez de Lamadrid
Con un enterizo negro acompañado de un blazer color blanco, Cassandra Sánchez de Lamadrid se despidió de su soltería en una cena íntima donde compartió con su madre Jessica Newton, sus hermanas y amistades.

La reunión congregó a sus seres queridos, con quienes esta compartió fotografías desde lo que sería el Hotel Belmont donde también celebrará su boda. En el sitio se pudo ver una mesa larga decorada con flores blancas, mientras que la novia lució un velo acorde a la ocasión. “Es una reunión entre amigas, algo tranquilo, íntimo pero sobre todo lleno de buena onda y felicidad, que es lo que yo quería”, comentó para las cámaras del programa del magazine.