Dr. Angulo despide con emotiva arenga a su hermano fallecido: “Te amo, Jones”

El popular psicólogo Tomás Angulo dio su último adiós de su hermano mayor, Jones Angulo. En los videos que difundió en sus redes sociales, se le ve al experto en asuntos de pareja entonando un cántico del equipo predilecto de su familiar, Universitario.

“Descansa en paz, hermano querido, Jones Angulo. Desde el cielo alienta junto a Lolo Fernández”, “Te voy a extrañar, y cada vez que la U gane voy a mirar al cielo para juntos gritar ese campeonato” y “Estarás en cada partido, en cada triunfo, en cada campeonato”, fueron algunos de los emotivos mensajes que compartió el Dr. Angulo en su cuenta de TikTok.

El consejero compartió un video del entierro de su hermano en el que se ve al especialista cantando una arega del popular equipo de fútbol. “De la cuna al cajón crema, me decía mi hermano Jones. Y quiso morir con la bandera del centenario y cantando. Volveremos, volveremos”, se lee en la descripción.

A inicios de este mes, antes de que el psicólogo compartiera la sensible pérdida, se le ve junto a su familia celebrando los 100 años de la ‘U’.

Los seguidores del Dr. Angulo usaron la caja de comentarios para expresar su pésame al especialista y su familia. “Mi sentido pésame para toda la familia. Siempre crema, estés donde estés, alentarás. Jones Angulo, siempre presente”, escribió un usuario de la plataforma asiática

Tomás Angulo responde a Magaly Medina

El 31 de enero, Magaly Medina no dudó en etiquetar a Tomás Angulo como ‘machista’, acusándolo de menospreciar los programas de entretenimiento y expresar opiniones con connotaciones machistas. La presentadora resaltó un momento en el que incluso el conductor del programa de noticias le instó a que moderara su postura, argumentando que estaba anticuada.

A lo que Tomás Angulo recordó los años compartidos en el programa de la Urraca, destacando las veces en las que ambos discutieron sobre temas como el machismo y la infidelidad. El psicólogo defendió su postura y expresó su desconcierto ante las afirmaciones de Medina.

“En esos años que estuve en tu programa, fueron incontables las veces que hablamos del hombre machista, que estuvimos en contra del hombre machista y tratábamos de erradicar al hombre machista. Muchas veces tú y yo le dimos duro al hombre infiel”, dijo.