Dr. Fong reaparece para audiencia en caso de la muerte de Muñequita Milly

El doctor Víctor Barriga Fong reapareció la mañana de este viernes 12 de abril en la sede de la Dirincri, ubicada en la avenida España, en el Centro de Lima, para participar en la primera audiencia por el caso de la muerte de Muñequita Milly, quien falleció luego de someterse a una liposucción.

Según un reportero de ‘América Hoy’, el cirujano llegó con el rostro cubierto por una mascarilla y rodeado por cuatro personas. “Llegó rodeado de matones, no eran guardias de seguridad por la actitud con la que se comportaron con la prensa”, comentó el periodista.

En las imágenes difundidas, se observa a estas personas empujando al reportero de manera violenta mientras este le cuestionaba al doctor Fong por su ausencia en los días posteriores a la muerte de Muñequita Milly.

La abogada del doctor Fong, Rosa Bartra, también llegó al lugar, aunque evitó hacer declaraciones a la prensa.

La abogada del doctor Fong,  Rosa Bartra llegó ala Dirincri, en el Cercado de Lima. Fotos: Joel Alonzo/ @photo.gec

Es posible que Jonathan Fong pase de ser testigo a ser considerado investigado, ya que fue él quien operó a la cantante vernacular por segunda vez, para extraerle un pedazo de intestino.

Postergan audiencia en caso de la muerte de Muñequita Milly por ausencia de su familia

La audiencia programada para el día de hoy, relacionada con el caso de la muerte de la cantante Muñequita Milly, fue postergada debido a la ausencia de la familia de la artista. La audiencia tenía lugar en la sede de la Dirincri, ubicada en el Centro de Lima.

Salida accidentada del Dr. Fong de la Dirincri. (Fotos Britanie Arroyo/ @photo.gec)

El doctor Víctor Barriga Fong, acusado en relación con el fallecimiento de la artista, se retiró de la sede de la Dirincri tras la cancelación de la audiencia. Su salida fue accidentada, ya que estuvo resguardado por miembros policiales y decidió no hablar con la prensa congregada en el lugar.

Salida accidentada del Dr. Fong de la Dirincri.
Fotos Britanie Arroyo/ @photo.gec

La postergación de la audiencia añade un nuevo retraso en el proceso judicial, dejando en el aire las respuestas que buscan tanto la familia de la cantante fallecida como el público en general respecto a las circunstancias que llevaron a la muerte de Muñequita Milly tras someterse a una liposucción.

Revelan impactante video de la Muñequita Milly después de su operación

En una emotiva entrevista con el programa Magaly TV: La Firme, Mary Sucacupa, madre de la artista, compartió desgarradoras escenas de los momentos previos al fallecimiento de su hija.

Magaly TV: La Firme mostró las últimas imágenes de la Muñequita Milly. (Captura)

Sucacupa relató que su hija estaba emocionada de someterse a la cirugía, pero que al salir de la operación, la cantante se retorcía de dolor. Según la madre, mientras Muñequita Milly se quejaba de intensos dolores en el vientre, recibió indiferencia y malos tratos por parte del doctor Fong y del personal de la clínica Santa Catalina.

“Pedíamos que venga el doctor para que vea cómo estaba sufriendo mi hija. A mí se me salían lágrimas al ver que mi hija se revolcaba de dolor. Cuando se revolcaba, las agujas se le salían y yo le agarraba sus manitos para que no se movieran las agujas”, relató Sucacupa, visiblemente afectada por los acontecimientos.