Dr. Víctor Fong es acusado de la muerte de la Muñequita Milly, según su familia

La muerte de la Muñequita Milly ha causado conmoción en la música y sus familiares confirmaron que la joven cantante falleció luego de una intervención del Dr. Víctor Barriga Fong, quien anteriormente ha sido denunciado por mala praxis por Maricielo Effio y la diseñadora Cinthia Vigil.

Según Latina Noticias, la familia de la Muñequita Milly indicó que la artista fue trasladada a la clínica Inca en Miraflores luego de la operación.

Asimismo, se reveló que la cantante folclórica se operó el 27 de marzo y le dieron de alta, sin embargo, presentó fuertes dolores que habrían sido minimizados por Barriga Fong, de acuerdo con las declaraciones de sus familiares.

Además, pidieron justicia y que se realicen las investigaciones pertinentes contra el denunciado doctor.

Es importante mencionar que debido a las complicaciones, la Muñequita Milly fue internada en una clínica, pero lamentablemente su estado se agravó y tuvo que ser trasladada a la Clínica Inca donde falleció luego de dos días. Por el momento, las causas de su muerte no han sido reveladas.

Por otro lado, la Muñequita Milly deja en la orfandad a un bebé de 1 año y 4 meses, sus amigos y colegas le han dejado varios mensajes en redes sociales lamentando su deceso.