Dr. Víctor Fong tomó drástica decisión en sus redes sociales tras la muerte de la Muñequita Milly

Luego de que los familiares de la ‘Muñequita Milly’ indicaran que el Dr. Víctor Fong es el responsable de la muerte de la artista a causa de una presunta mala praxis, el cirujano tomó una radical decisión en su redes sociales.

Víctor Barriga Fong limitó los comentarios de sus publicaciones de Instagram y luego borró sus historias, tras la noticia de la muerte de la cantante.

“Todos tenemos una meta que cumplir; el secreto está en disfrutar el camino, vivamos el momento presente. Esto incluye disfrutar el proceso de recuperación también. ¿Ustedes qué piensan?”, escribió el Dr. Fong en la última publicación de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el cirujano no solo bloqueó los comentarios, también eliminó su cuenta de dicha red social, además, de su cuenta profesional.

Recordemos que, Víctor Fong recibió varias denuncias de figuras de la farándula como Maricielo Effio, Sheyla Rojas y Cinthia Vigil, por mala praxis.

‘Muñequita Milly’: Clínica emite comunicado por muerte de la joven cantante tras operación con el Dr. Fong

La inesperada muerte de la ‘Muñequita Milly ha conmocionado al mundo del folclore peruano. La cantante habría perdido la vida tras realizarse una cirugía estética con el conocido Dr. Fong, quien habría llevado a la artista a la Clínica del Inca tras la operación.

En ese sentido, la Clínica del Inca emitió un comunicado para esclarecer que el procedimiento estético no se realizó en sus instalaciones, sino que la paciente llegó en un estado crítico y fue atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud privado.

“Vale precisar que la intervención quirúrgica de cirugía plástica no se realizó en nuestra institución, ni los médicos cirujanos plásticos que intervinieron a la paciente pertenecen al staff de la Clínica del Inca. La paciente F.S.Q.S. fue trasladada de emergencia a la Clínica del Inca para recibir soporte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde a pesar de cumplir con todos los protocolos médicos de una unidad de alta complejidad debido al estado en que llegó la paciente, no sobrevivió”, finaliza el comunicado.