Ducelia Echevarría: ¿Quién es el galán ‘madurito’ con quien fue ‘ampayada?

Ducelia Echevarría se encuentra en el ojo de la tormenta y es que las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ captaron a la exchica reality en comprometedoras situaciones con quien sería su nuevo galán, cuya identidad ya fue revelada.

El último 7 de febrero, la conductora de ‘Préndete’ ingresó a un restaurante en el Callao donde se encontraba su nuevo pretendiente y ambos se lucieron cariñosos frente a sus amistades. De igual forma, el 12 de febrero, este mismo hombre deja a la modelo en su departamento en Magdalena tras una de sus salidas.

Un día después de San Valentín, el empresario fue captado ingresando al edificio donde vive la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ y se retiró casi dos horas después en la misma camioneta que después utilizó para llevar a su familia a hacer compras.

Lo que más llama la atención es que el galán vive a solo tres cuadras donde reside Ducelia Echevarría.

¿Quién es el galán de Ducelia Echevarría?

Según el programa de Magaly Medina, se trata de George Isaac Jaico Uribe, un hombre de 45 años de edad que fue proveedor del Estado y ha brindado servicios a la Municipalidad de Ventanilla por un monto de 24 mil soles.

Es cercano a Paolo ‘Caballito’ Hurtado y su aún esposa Rosa Fuentes. Hasta el momento vive junto a la madre de su hija y aparentemente continúan haciendo una vida familiar. Se desconoce si Ducelia tenía conocimiento sobre la situación sentimental del empresario.