Ducelia Echevarría ya superó ampay con hombre casado: “estoy fuerte, empoderada y enfocada en mí, en mi niña”

Ducelia Echevarría acaba de revelar que ya superó el amargo momento que le trajo ser ampayada dándose de besos con un hombre casado. La exchica reality aseguró que, en estos momentos, se encuentra enfocada en su carrera y en su hija.

“Estoy mucho más tranquila y, de hecho, estoy fuerte, empoderada y decidida a estar enfocada en mí, en mi niña, que es lo importante, y seguir creciendo y avanzando con muchos proyectos que tengo, que poco a poco irán conociendo”, expresó Ducelia para Trome.

Cabe mencionar que Ducelia también dejó en claro que ahora desconfía de los hombres y que, si un hombre quiere coquetear con ella en una discoteca, advierte que ni se acerquen.

“A partir de ahora, como lo dije, ‘si me estás viendo y quieres acercarte, ni te acerques’, ja, ja, ja, porque hoy por hoy quiero dedicarme a mí, a mi hijita”, reveló.

Luego continuó con: “creo que en estos tiempos uno no sabe qué pueda pasar de la noche a la mañana y lo más importante es la familia, la gente que nos quiere, que queremos y tenemos alrededor”.