Duras críticas a panelistas de ‘Esto es Guerra’ que “analizaron” entrevista de Pamela Franco

La infidelidad de Christian Domínguez generó una ola de caos y polémica que involucró a Pamela Franco, Christian Cueva y Pamela López. Y, si bien muchos han opinado sobre el tema, generó indignación el panel que se formó en ‘Esto es Guerra’ para analizar las declaraciones de Franco.

Aprovechando que la entrevista de Pamela Franco en ‘Mande quien Mande’ fue tendencia, la producción de ‘Esto es Guerra’ formó un panel conformado por Christian Rivero, Renzo Schuller, Michelle Soifer, la ‘Chola Chabuca’, Facundo González y Deyvis Orosco, quienes analizaron las declaraciones de la cantante.

El panel en sí generó muchas críticas en redes sociales, pero además la actitud y declaraciones de las figuras de televisión terminaron por enfadar a muchos.

Por ejemplo, Christian Rivero, Renzo Schuller y Deyvis Orosco se negaron a opinar del tema y varios internautas se preguntaron ¿para que se sentaron ahí entonces?

La misma opinión tuvo Magaly Medina, quien fue más allá con la crítica y lanzó fuertes adjetivos contra ellos.

“¿Qué hacen este trio de tarados sentados ahí? ¿Para que lo sentaron? ¿A Schuller para que lo sentaron? ¿Para que sentaron a este bobo de Schuller? Si no tienen nada que decir. La cabeza no les da nada”, dijo la popular ‘Urraca’.

Medina agrego: “Esto es Guerra no tiene porque meterse ene este tipo de asuntos porque nadie está calificado para hacer esto y si les molestan no lo hagan. Llevan a sus invitados de adornos”.