Edison Flores compartió tierna fotografía junto a su hija y conmueve a sus seguidores

Con una sonrisa de oreja a oreja. Edison Flores conmovió a sus millones de seguidores en redes sociales tras publicar una foto con su pequeña hija, quien nació hace apenas tres meses.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘Orejas’ subió una historia en la que se le observa cargando al fruto de su amor con su esposa Ana Siucho.

«#AmorEterno», escribió el jugador de la selección peruana en la descripción de la tierna postal, la cual fue compartida por el DC United, equipo de la MLS al cual pertenece.

Edison Flores ya se encuentra de nuevo en Estados Unidos y está retomando los entrenamientos con su club. El exfutbolista de Universitario quiere seguir siendo considerado por Ricardo Gareca para los próximos partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.

Como se recuerda, Edison Flores y Ana Siucho se casaron en Lima, luego de más de cinco años de relación. El volante le propuso matrimonio a su pareja en mayo del 2019 y posteriormente, en diciembre del mismo año, concretaron la boda.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *