Edson Dávila da inolvidable lección a Rosángela por llamarlo ‘payaso’ en vivo

Fiel a su estilo, Edson Dávila puso en aprietos a Rosángela Espinoza, luego de que la ‘Chica selfie’ lo llamara payaso en plena emisión en vivo. El popular ‘Giselo’ no se quedó callado ante las críticas de la también influencer, ya que ella aseguró que no estuvo contenta por su papel de jurado de baile en «Esto es Guerra».

La chica reality expuso su descontento por la participación de Giselo y Leslie Shaw como jurados en la competencia de baile del programa de América Televisión que se produce en Pachamacac.

Rosángela Espinoza cuadra a Edson Dávila

Rosángela utilizó sus redes sociales para lamentar la presencia de Edson y la intérprete de «Faldita» como jurados, considerando que no valoraban el esfuerzo y dedicación que ella y los demás participantes habían puesto en sus presentaciones.

“Me pareció una burla total que primero estén ahí sentados tomándolo a la gracia un baile donde hemos puesto varios días de esfuerzo, de ensayo, caídas, y que lo tomen a la broma (…) ¿No entiendo qué hace ahí Edson? Bueno, él ha sido bailarín pero no tiene nada ganado como para que esté sentado ahí, él ha sido siempre un bailarín, cuando estaba en ‘El Gran Show’ estaba detrás de los artistas, mas no ha ganado una copa de baile”, arremetió la ‘Chica selfie’.

De manera enfática, ‘Giselo’ expresó su molestia por las palabras de la influencer y anunció que no volvería a participar en «Esto es Guerra», considerando la situación como una falta de respeto.

Edson Dávila da inolvidable lección a Rosángela por llamarlo ‘payaso’ en vivo

En ese sentido, Edson Dávila no dudó en responder a Rosángela, destacando que su trayectoria no se limitaba únicamente al baile, sino que también incluía estudios de actuación y canto.

“Primero no vuelvo a pisar EEG, me parece una falta de respeto. Te voy a mandar mi CV Rosángela, empecé estudiando actuación, después baile y canto. No me he hecho una popularidad a base de pleitos con nadie, yo he salido adelante solo”, indicó el presentador de «América Hoy».

Además, el ahijado de Gisela Valcárcel no solo defendió su carrera y talento, sino que también lanzó un comentario sarcástico sobre el supuesto romance de Rosángela con Christian Cueva, generando aún más controversia en el ambiente mediático.

“Cómo me vas a decir que soy un payaso, más payasa quedaste tú con tu foto con Cueva. No es así, hay que defenderse. A mí no me ha chocado pero a mi mamá sí. Me escribió y me dijo, ‘hijo, no hubieras hecho tus bromas’. No es mi culpa que Rosángela se haya molestado. Más payasos quedamos todos cuando vimos esa fotito, Rosángela”, arremetió.