EEG celebrará sus 12 años este 2024: ¿Cuándo vuelve el programa?

Tras la emocionante final vivida en diciembre del año pasado y que consagró como campeones a ‘Los Combatientes’, el programa “Esto es guerra” celebrará sus 12 años con una nueva temporada este 2024 con novedades.

Se reveló que este viernes 19 de enero se hará el anuncio oficial de la fecha que retornará el sintonizado reality de competencia a las pantallas de América TV, provocando una gran expectativa entre los cibernautas en las redes sociales sobre quiénes serían los integrantes para esta temporada.

“Ya estamos con todas las ganas de volver, incluso, ya estamos trabajando todos los días defiendo lo que será esta nueva temporada por nuestros 12 años al aire. Como es una costumbre, se vienen muchas sorpresas”, expresó Peter Fajardo, productor general de EEG.

Además, Mariana Ramírez del Villar, productora y directora de contenidos de ProTV, confía en que EEG se mantenga como el programa en vivo líder en sintonía de la televisión peruana y que su único objetivo es divertir a todos los televidentes con un contenido familiar.

“Como ProTV hemos cumplido 20 años en diciembre del 2023, y ahora nuestro programa emblema EEG cumplirá 12 años al aire y siendo líderes en sintonía de manera ininterrumpida de la televisión peruana. Eso nos motiva a seguir mejorando y llevando un producto de calidad al público que nos acompaña hace muchos años”, añadió.