EEG respalda a sus cuatro conductores: “Veremos a los guerreros y combatientes en diferentes facetas”

La nueva temporada de “Esto es guerra” sigue generando debate debido al ingreso de los nuevos conductores e integrantes en ‘Los guerreros’ y ‘Los combatientes. Productor Peter Fajardo aseguró que los cuatro conductores le han dado competitividad al programa reality.

“Estamos contentos con la respuesta de los televidentes. Ha gustado mucho esta temporada de verano y eso se ve reflejado en las cifras de rating. La presencia de los cuatro conductores ha sido importante para que el programa sea más competitivo y en especial una motivación especial para que los chicos compitan fuerte por sus respectivo equipos”, expresó Peter Fajardo, productor de EEG.

Además, el productor de EEG también anunció que se vienen sorpresas en el programa, entre ellas nuevas secuencias que pondrán de cabeza a todos los participantes.

“Muy pronto estrenaremos nuevas secuencias en donde veremos a los guerreros y combatientes en diferentes facetas que prometen ser del agrado de nuestros fieles televidentes. Siempre vamos un paso adelante para mostrar lo mejor a nuestro público”, añadió.

RATING

El reality de competencia conducido por Johanna San Miguel, Katia Palma, Christian Rivero y Renzo Schuller consiguió un promedio general de 14.1 de rating en Lima + 6 ciudades, superando largamente a su competencia en Latina y ATV.

Cabe señalar que el viernes pasado, el reality de América TV también lideró en su horario a nivel nacional.