‘El chef más bello’ se une a la lista de casados: “Llevaré este día para siempre en el corazón”

El ‘crush’ de todas. Khabir Tello Campbell, chef invitado en El Gran Chef Famosos, se une a la lista de casados. El cocinero e influencer se casó con Lorena Klinge el pasado 27 de abril y no dudó en compartir su alegría con sus seguidores en Instagram.

El ‘chef más bello’ del concurso gastronómico publicó tiernas fotos en su red social. “Me casé y estoy muy feliz de poderles compartir algunas fotitos de este día tan especial para mí y Lorena Klinge. Gracias a todos los que nos acompañaron, llevaremos este día para siempre en el corazón”, escribió.

Entre los asistentes a la boda resaltaron los jueces del reality gastronómico, Nelly Rossinelli, Javier Masías, Giacomo Bocchio y su prometida, Brenda Dávila; así como otras figuras del programa.

Después de darse el sí, Khabir Tello y su esposa protagonizaron un momento inolvidable al bailar un vals nupcial que simbolizó el inicio de su vida de casados. Posteriormente, la atmósfera se cargó de romanticismo cuando sonó la canción ‘Perderme contigo’ de Bacilos, tema elegido por los novios para representar la esencia de su amor a lo largo de los años.

¿Quién es Khabir Tello?
Khabir Tello Campbell tiene 38 años de edad. Según reveló en una entrevista con Fiorella Rodríguez, nació en Punta Negra en dónde también encontró su amor inconmensurable por el mar y por la caza submarina. Razón por la que al día de hoy tiene un vasto conocimiento sobre animales marinos, este amor además lo ha llevado a crear su propio canal de YouTube donde hablar sobre la gastronomía marina contemporánea.

De acuerdo con su perfil oficial de LinkedIn, al día de hoy se desempeña como Gerente en Línea de una conocida cadena de supermercados en Perú. Su amor por el mar y la comida marina además lo ha llevado a apertura su propio restaurante llamado Bonito Pescadería, ubicado en Miraflores.

En cuanto a sus estudios, se conoce que cursó una Maestría en la Pontificia Universidad Católica del Perú en Gestión de Empresas, mientras que su grado de Bachiller lo consiguió en la Universidad Tulane de Estados Unidos. En cuanto a su experiencia gastronómica, se conoció que Khabir estudió junto a Giacomo Bocchio en Le Cordon Blue.