El conmovedor mensaje de Christian Meier tras la muerte de Pedro Suárez Vértiz: Dormíamos en el piso y comíamos panetón frito

Pedro Suárez Vértiz falleció la mañana del último jueves y varios artistas le dieron el último adiós al cantante, entre ellos, su amigo íntimo y excompañero de Arena Hash, Christian Meier.

Asimismo, el congresista Edward Málaga aseguró que el actor estuvo presente en el departamento del cantante junto a su familia para acompañarlos en estos difíciles momentos.

“Sólo tres años antes habíamos vivido juntos en un pequeño departamento de Miami. Ya no teníamos dinero, dormíamos en el piso y sólo nos alimentábamos de ‘panetón frito a la sartén’. Luego, tardábamos más tiempo limpiando la cocina que lo que duraba nuestra digestión”, se lee en las primeras líneas de la publicación de Meier en Instagram.

En ese sentido, reveló una anécdota con el cantante que le quedó en la memoria. “Una noche, mientras barría con una escobilla migas de panetón por toda la casa, Pedro pronunció una frase que se convirtió -desde entonces- en el paradigma con el que tomaría todas mis decisiones por el resto de mi vida: “Mejor que limpiar, es no ensuciar”. Pedro pasó de eso, a tocar el corazón de millones. Yo tuve el orgullo de verlo y la fortuna de compartir a su lado muchos momentos, muchos viajes y conciertos… muchas canciones. Serás eterno Pedro. Gracias por todo”, concluyó Christian Meier.

El mensaje de Christian Meier a PSV