El día que Christian Cueva saludó a Christian Domínguez tras amenazarlo por Pamela Franco: “Un abrazo muy grande”

Pamela Franco reconoció haber sido amante de Christian Cueva en el 2018, a pesar de que el futbolista estaba casado con Pamela López. Además, la cantante dijo que Christian Domínguez habría recibido amenazas por parte del deportista.

Por ello, en ‘América Hoy’ recordaron cuando ambos se saludaron en una videollamada.

“Me cuesta creer que Christian Cueva amenazaba a Christian Domínguez, pareja de Pamela Franco, porque aquí en América Hoy cuando hubo la oportunidad de saludar a Christian Cueva, ambos fueron muy efusivos. Tenemos las imágenes”, manifestó Ethel Pozo.

El video, que data del 26 de abril de 2022, Cueva se comunicó con los panelistas de ‘América Hoy’ y les envió saludos. Pero, lo que llamó la atención fue que Cueva le habló con naturalidad a Domínguez, pese a que había tenido una relación clandestina con la cumbiambera.

“Acá estamos para compartir con ustedes, ya que hace mucho tiempo yo no hablo con la prensa en general. Saludos para mi tocayo también, un abrazo muy grande”, se le escucha decir a Cueva.

Pamela Franco no descarta retomar su relación con Christian Domínguez: Yo lo amo

Pamela Franco fue consultada en ‘Mande Quien Mande’ si volvería a retomar su relación con Christian Domínguez, quien le fue infiel en dos oportunidades. La cantante aceptó que aún tiene sentimientos por el padre de su hija.

“El amor no se va de la noche a la mañana, yo amo a Christian Domínguez (…) Yo creo que solo el tiempo dirá, todo el proceso para asimilar todo”, manifestó Franco.

Cabe recordar que, Pamela Franco y Christian Domínguez mantuvieron una relación por más de 4 años y tienen una hija juntos.