El mensaje de Pamela Franco después que Christian Cueva quitara el seguro a sus hijos

Christian Cueva se encuentra en la lupa de las críticas después que se conociera su reciente accionar en contra de sus menores hijos: les quitó el seguro universitario y los fondos de las cuentas destinados para ellos. Esta información la dio a conocer su aún esposa Pamela López en una entrevista para «América Hoy».

Según López, el popular ‘Aladino’ se habría llevado todo el dinero de sus menores hijos. Esta noticia generó indignación en la farándula local y entre los miles de usuarios de redes sociales.

Pamela Franco lanza peculiar mensaje en medio del sufrimiento de Pamela López

En medio del sufrimiento de Pamela López por lo que hizo Christian Cueva contra sus herederos, la cantante de cumbia utilizó sus redes sociales para compartir una imagen con una canción de ‘peculiar’ letra.

La historia de Instagram quedaría como tal si es que Franco no hubiera puesto ese tema de fondo, cuya letra dice lo siguiente: «Es el destino que nos tiene feliz. Bebé, date una idea de que, flaca, vos sos hermosa y te merecedes todo». Obviamente solo se escucha parte del coro de «Uwaie», de Capo.

Christian Cueva canceló el seguro universitario de sus hijos y se llevó todo el dinero

Pamela López aseguró que Christian Cueva no está contribuyendo económicamente a sus hijos, llegando incluso a cancelar los seguros universitarios de los pequeños y retirar fondos de las cuentas.

Indignada por la situación que afronta, argumentó lo siguiente: «Tenían un seguro universitario y los ha retirado, ha cancelado los seguros universitarios de mis tres hijos y se ha llevado el dinero».

Además, la madre de familia del norte peruano lamentó que esta situación afecte principalmente a los menores, calificando la actitud de ‘Aladino’ como inmadura.

Referente al club Cienciano del Cusco y su presidente, Sergio Ludeña, López señaló que no han contactado con ella para abordar este tema, a pesar de haberse comprometido a que Cueva cumpla con sus responsabilidades paternas.