El peculiar traje que desfiló Rosángela Espinoza en el Carnaval de Río de Janeiro: “Parezco un duende”

¿No se lo esperaba? Rosángela Espinoza se encuentra en el Carnaval de Río de Janeiro invitada por una marca de joyería. Ella, junto a un grupo más de influencers peruanos han sido parte de esta experiencia, sin embargo, un curioso detalle llamó la atención para su participación en el mismo desfile.

La influencer se mostró impresionada tras ver el traje con el que desfilaría para el carnaval de Río de Brasil, el cual lejos de ser una sexy o ceñida prenda, este resultó esconder todos los ‘atributos’ de la chica reality.

El disfraz que usó Rosángela Espinoza, cubría todo su cuerpo, por lo que aceptó, sin refutar, usar dicha vestimenta para desfilar en el icónico festival brasileño. “Mi traje es bien chistoso, parezco un duende”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pese a este divertido momento, la popular ‘Roes’ resaltó que esta fue una inolvidable experiencia, en donde estuvo al lado de otros influencers de otras partes del mundo. “Todo una producción en los vestuarios y todo. Me he quedado sorprendida”, indicó.