Emilio Jaime asegura que Leslie Shaw es un fracaso en la música: «Por eso tiene OnlyFans»

Leslie Shaw está en el ojo de la tormenta por minimizar a todos los cantantes de música urbana en el Perú asegurando que no le gustaría colaborar con nadie porque no los considera que está a su nivel.

Michelle Soifer, Mario Hart, Handa, Mayra Goñi fueron punto de sus comentarios negativo. «¿Han ganado un premio? ¿Han firmado con una disquera? No. Que no se metan conmigo», expresó en su momento. Ante ello, el cantante Emilio Jaime arremetió contra ella, pues en algún momento la rubia también lo minimizó como artista. ¿Qué dijo?

Emilio Jaime echa a Leslie Shaw y asegura que no factura con la música

Emilio Jaime se refirió a las constantes críticas que recibe Leslie Shaw por despotricar contra su competencia en la industria musical y rechazó que ella quiera ser la única reconocida con su talento cuando muchos se sacan el ancho para ganarse un lugar en el corazón de los peruanos.

«¿A quién del género sigue Leslie? no sigue a nadie, seguro quiere la torta para ella sola, no sabe que la torta es grande y todos tenemos un espacio. Ella quiere toda la atención, qué de malo hay que haya tantos artistas peruanos chambeando, sacándose la mi*, queriendo representar bien al Perú», expresó al canal «Flowreando«.

Asimismo, duda que la cantante haya alcanzado el éxito con sus canciones y que sus producciones la remuneren bien económicamente, motivo por el cual buscó otros sustentos.

«Seguro en su momento hizo muchísima plata. Pero por un tema que pegaste en Perú, porque ese tema (La Faldita) solo pegó en Perú, no pasa nada, para que tu puedes vivir de las regalías tiene que ser un tema que haya trascendido a nivel mundial (…) por eso tiene OnlyFans, tiene eso de los pies. Necesita plata, yo no creo que de la música esté viviendo», explicó.

Comparte :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.